lunes, 28 de mayo de 2012

Aparece el mensaje de Error "El texto expecificado supera la longitud máxima"




Estimados seguidores, aquí les dejo un problema que tuve en la versión CRM 4.0, espero que les sea de gran utilidad.

Problema:
Cuando desde el cliente de Outlook se pincha en el botón de "Seguimiento en CRM" para subir un Correo electrónico al CRM, es posible que nos aparezca el error: "El texto expecificado supera la longitud máxima".

Solucion:
hay 2 posibles caminos:
1) Puede deberse al atributo "messageid", que almacena el id que contiene la cabecera de los emails. Este atributo solo se utiliza para los correos electrónicos entrantes. Si fuese este atributo, simplemente debemos ampliar el tamaño de dicho atributo a 200 por ejemplo y solucionado.
2) Puede deberse tambien al tamaño del atributo "subject" de la entidad email. Debemos revisar el tamaño del mismo y simplemente ampliarlo en consecuencia.
Hasta la próxima entrega.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario