viernes, 27 de enero de 2012

Herramientas que ayudan

Herramientas que ayudan

Hola amigos .. El día de hoy les traigo dos herramientas las cuales pueden ser de gran ayuda para todos .. Por lo menos para mí lo fueron..

La primera es una herramienta la cual nos sirve para pasar código personalizado de CRM 4.0 a CRM 2011.. Por debajo es un XML que encuentra las palabras o acciones que usábamos en CRM y las convierte en CRM 2011.



Les digo que es una muy buena herramienta la cual ahorra mucho trabajo, pero deben tener mucho cuidado, pues cuando pasa las personalizaciones, pueden ocurrir algunos errores de código, nada complicados pero que no nos dejan funcionar bien nuestras páginas y/o personalizaciones.

Acá les dejo el link de descargar la verdad es genial.




Otra de las herramientas geniales o que más me han gustado en el CRM 2011 es Sitemapeditor.

Esta herramienta como su nombre lo indica es para editar el sitemap de nuestro sitio… no se ustedes pero la verdad en CRM 4 era muy engorroso este proceso.. Bajar el XML editarlo subirlo y darnos cuenta que no era así.. Que tocaba hacer de nuevo este proceso..

Bien pues en CRM 2011 con esta herramienta es genial, pues simplemente conectamos nuestra aplicación y empezamos a editar el sitemap.. genial rápido y sin problemas.

Acá les dejo el link para su descarga.. Aprovechemos estas herramientas que de verdad son geniales.




J Y lo mejor son gratuitas. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario